¿Qué es Fest Galicia?

Es otra forma de hacer festivales. ¿Quieres conocer esta nueva manera de vivir la experiencia? Descubre la marca Fest Galicia

Evently

Séguenos en

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Fest Galicia, el origen de la marca

La marca Fest Galicia nació de la necesidad de crear un sentimiento de pertenencia y participación a algo más grande que un grupo de festivales o conciertos. En concreto, tenía que transmitir una serie de atributos, que son los que conforman el núcleo de la marca. Esese elementos son los siguientes: sostenibilidad, diferenciación, calidad, igualdad, apuesta por las industrias culturales, apuesta por el territorio, contratación digna para los/las artistas y el compromiso social.

Teniendo en cuenta esto, se elaboró un símbolo que pretende representar el espíritu que se desea para los festivales. A partir de una tipografía Sanos Serif en mayúsculas, se creó un lettering con la palabra FEST, que expresa el movimiento y la diversidad característicos de los festivales.

El color verde se asocia a la salud y al equilibrio, a la velocidad, a la valentía y a la diversión. Varios estudios coinciden en que el verde tiene una respuesta emocional positiva entre la juventud. 

Por otra parte, se diseñaron diferentes elementos geométricos para completar la contrución de la marca dinámica. Esta evolución dependerá de los diferentes usos y aplicaciones que se hagan.
De este modo la marca deja la libertad de multiplicarse y crecer sin perder identidad, como los propios festivales y la música que se escucha en ellos, siempre viva y en movimiento.
En cuanto al color, se optó por el color verde, teniendo también en cuenta lo que se queria transmitir: sostenibilidad, ecología y territorio… Galicia es verde y azul. Sin embargo, en este caso, para hacer más hincapié en el caracter ecológico y de diversidad musical, el verde limón cumple perfectamente esa necesidad. El verde se asocia a la salud y al equilibrio, a la velocidad, a la valentía, a la diversión. De hecho, diversos estudios coinciden en que el verde tiene una respuesta emocional positiva entre el público chico./vc_column_text]

Se segues navegando por este sitio e daslle a aceptar, significa que estás dacordo co uso de cookies. Máis información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar